jueves, 13 de febrero de 2014

FIESTA CIRCO









Trabajando de Zancudo con Mi amigo Charly, quien me llamo para trabajar en esta discoteca Borinquen, en Madrid, me sorprendió, cuando vi la entrada pensé que era pequeñita y al final esta super bien. Charly se porto me fue a buscar y llevar a casa. el trabajo super agradable, de echo hicimos un mase mas, cuando nos tratan bien, nosotros damos lo mejor de nuestro trabajo, y lo hacemos saber en las redes sociales.
Los clientes super majos, todos querían globos, lo que es normal, corazones y flores. y algún que otro sombrero. colgué casi todas las fotos, no tengo mucha mesura, pero es que me parecen todas buenas.
espero que os guste a vosotros también.
aquí no aparece solo aparecemos en zancos pero tambien hicimos malabares en el escenario, aunque era pequeñito, algo hicimos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario